El Barrio Flotante ya está instalado en el muelle Schuster de Valdivia

Este miércoles quedó instalado el Barrio Flotante en el muelle Schuster de Valdivia.

La estructura fluvial había sido retirada en mayo pasado de la Costanera Cultural para su completa reparación y adaptación para el sitio que ocupa hoy, donde antes estaba emplazado el museo submarino O’Brien.

El barrio tiene 450 metros cuadrados. Está compuesto por una serie módulos que albergan una cafetería, restaurante y una plazoleta.
La instalación comienza a operar el lunes 13 de enero y será la base del Sistema de Transporte Público Fluvial Sustentable de Valdivia integrado por los taxis solares.

Cabe destacar que el traslado e instalación de esta estructura fue cofinanciada por un Programa Regional de Apoyo al Emprendimiento de Corfo, entidad que aportó 14 millones 778 mil 540 pesos.

 

 

Fuente : http://www.soychile.cl/Valdivia/Sociedad/2015/01/07/297930/El-Barrio-Flotante-ya-esta-instalado-en-el-muelle-Schuster-de-Valdivia.aspx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>