Información Turística y Excursiones guiadas

 

Si lo que deseas es visitar nuestra ciudad y sus alrededores, nosotros te brindamos información turística, apoyo en la coordinación de tus actividades y te contactamos con tour operadores locales.  Algunos lugares que puedes visitar:

  • Parque Oncol: en el puedes seguir disfrutando de la selva valdiviana (ver más).
  • Fortificaciones Españolas:  En Valdivia existen 4 fuertes españoles, Fuerte de Niebla, Fuerte de Mancera, Fuerte de Corral y Fuerte San Luís de Alba.  
  • Navegación por los ríos de la ciudad: Valdivia se caracteriza por la navegabilidad de sus ríos. En la costanera de la ciudad encontrarás embarcaciones que ofrecen diversas rutas de navegación.
  • Santuario de la Naturaleza:  En el santuario de la naturaleza Carlos Andwanter puedes realizar observación de aves, y en especial del cisne de cuello negro. Este se ubica en Río Cruces.
  • Jardín Botánico Universidad Austral de Chile: aquí puedes encontrar diversidad de flora nativa.
  • Museos de Valdivia:  Museo Histórico y AntropológicoMuseo de Arte Contemporaneo, Museo Histórico Rodolfo Armando Phillipi y Museo Submarino O’brien.
  • Cerveceria Kunstmann: este es un restaurante que cuenta con un museo de la cerveza.(ver mas)
  • Cuenca del Lago Ranco
  • Destino 7 Lagos (ver mas)

 

Excursiones:

Parque Oncol y Playa Pilolcura $30.000 p/p
Conoce la Selva Valdiviana acompañado(a) de un guía de ecoturismo, el cual te podrá interpretar el bosque y las aves que se puedan avistar y escuchar, el tour incluye snack, entrada, guía, transporte y son 8 horas.

6 horas en Huilo Huilo $60.000 p/p 

Conoce parte del destino 7 lagos, donde podrás avistar 3 volcanes y 3 lagos, ríos, saltos de agua en huilo huilo, sendero de cievos rojos y jabalíes, bosque valdiviano y patagónico, hoteles y más !. El tour incluye, guía, snack, almuerzo, transporte, entradas full acceso a huilo huilo.

Traslado Termas Geométricas $65.000 p/p

Traslado con parada a miradores: mirador vuelta al lago en Antilhue, mirador costanera Panguipulli, mirador lago Calafquén, mirador costanera de Villarrica, entrada a las termas y transporte.

Chaihuín – Huiro: $40.000 p/p

Visitando la costa de Valdivia, cruzaremos en ferry hacia Corral para dirigirnos hacia la localidad de Chaihuín y disfrutar del río que se separa del mar por dunas de arenas, donde al final de la playa hay un sendero de ecoturismo con miradores hacia Los Colmillos de Chaihuín, almuerzo con gastronomía costera en restaurante de la zona y visita a una lobería natural a cargo de una comunidad mapuche en el sector Huiro. Incluye entradas, pago ferry, transporte, almuerzo, guía.
Cuenca del lago ranco: $45.000 p/p

Dale la vuelta a la Cuenca del Ranco, conociendo dos saltos de agua, sendero y miradores y lugares, que te regalarán fotos preciosas y recuerdos preciados. Incluye guía, transporte, almuerzo.

Glaciar Pichillancahue y Termas el Rincón: $75.000 p/p

Disfruta de un trekking de 2 horas en el Parque Nacional Villarrica, donde podrás ver 3 volcanes, un bosque de araucarias y el glaciar Pichillancahue del Volcán Villarrica, luego de vivir esta experiencia, nos dirigimos a tomar un descanso imperdible en Termas el Rincón, donde puedes disfrutar del descanso del bosque y el sonido de la cascada que puedes ver mientras te sumerges en las termas naturales. Incluye, entradas al parque y a las termas, snack, guía, transporte.

**IMPORTANTE**

Consulta por disponibilidad con 48 horas de anticipación
Mínimo 3 personas por tour (con algunas modificaciones)
Pago en efectivo o transferencia bancaria
Reservar con el 50%  del total a pagar
No hay devoluciones de dinero por inasistencia al tour.